Inicio » CONOCIMIENTO, ECOURBANO, INICIATIVAS DE LA RED, Noticias

Catálogo de buenas prácticas 2009-2010 del Gobierno de Navarra

18 April 2011 1,556 views No Comment

Presentamos el IV Catálogo de buenas prácticas de desarrollo sostenible 2009-2010, que edita el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra. Este catálogo recoge las experiencias galardonadas en el Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible 2009-2011. El certamen, de carácter bienal, fue creado por el Gobierno de Navarra en el año 2000 con la finalidad de consolidar la idea de Desarrollo Sostenible y mostrar a la sociedad los logros alcanzados en el ámbito local. El concurso está destinado a las entidades y personas que hayan desarrollado buenas prácticas de sostenibilidad en Navarra.

En la presente edición, las Mejores Prácticas son el Sistema Centralizado de Calefacción y ACS por Biomasa (Ayuntamiento de Ultzama), el Plan Municipal de Desarrollo Sostenible (Ayuntamiento de Ansoáin) y la recogida y aprovechamiento integral de residuos y materia orgánica de podas (Mancomunidad de Valdizarbe). El catálogo también incluye el Plan Municipal de Lucha contra el Cambio Climáticos de Noáin-Valle de Elorz, incluido en las 10 mejores prácticas del Premio Internacional de Dubai 2010 UN-HABITAT, otorgado por la ONU y cuyo objetivo es reconocer las mejores prácticas internacionales en materia de sostenibilidad.

VI Catálogo de buenas prácticas 2009-2010

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

¡Deja tu respuesta!

Comenta abajo, o haz un trackback desde tu propia página. También puedes subscribe to these comments vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blog preparado para Gravatar.