Inicio » ECOURBANO, INICIATIVAS DE LA RED, Noticias

Abierta la inscripción para las III Jornadas Provinciales de Sostenibilidad Local de Granada, que se celebran los próximos 30 y 31 de mayo

17 May 2011 2,916 views No Comment

Se ha abierto el plazo de inscripción para las III Jornadas Provinciales de Sostenibilidad Local, que se celebrarán los próximos 30 y 31 de mayo en la sede de la Diputación de Granada. Para conocer los contenidos, descarga aquí el tríptico (pdf).

Estas jornadas van a servir de balance de los dos primeros años de andadura de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad, así como de los proyectos TEMA y ECEMED que se vienen desarrollando en la provincia con cargo a los fondos FEDER.

En esta ocasión se quiere poner de relevancia el importante esfuerzo que se está realizando en el seno de la Red GRAMAS para elaborar y poner a disposición de los Ayuntamientos herramientas que sirvan para mejorar su gestión ambiental municipal. Por tanto, las jornadas quieren ser un punto de encuentro para la difusión de los instrumentos y actuaciones realizadas por los Grupos de Trabajo de la Red durante los dos últimos años.

Asimismo, se darán a conocer otras experiencias locales de diversa procedencia con las que se han puesto en marcha políticas ambientales innovadoras que han mejorado significativamente la gestión local. Su conocimiento animará a los municipios de la provincia de Granada a plantear nuevos retos e iniciativas, que sirvan para avanzar en el camino de la sostenibilidad provincial.

A quien van dirigidas:

Alcaldes, Concejales de Medio Ambiente y/o Sostenibilidad, y Técnicos de Medio Ambiente de los Ayuntamientos incluidos en el ámbito de los proyectos TEMA y ECEMED, y en general a toda la provincia de Granada.

La inscripción puede hacerse a través del siguiente enlace:  http://www.a21-granada.es/suscripcion_de_usuarios/id_jornada,3



Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

¡Deja tu respuesta!

Comenta abajo, o haz un trackback desde tu propia página. También puedes subscribe to these comments vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blog preparado para Gravatar.